Kikinu (bela_kikinu) wrote,

So hot. SO. HOT.

EDIT: Arreglado el problemita de las imágenes

Para que vean que realmente me tocó la última entrada de desperatesmirks, doy comienzo a los lunes de poner fotos de chongos que sean hots y fotos gheis. Creo que no necesito explicarles de qué va la cosa, pero, como saben, es lunes, ese despreciable día de la semana que todas odiamos y podría ocurrir que no entiendan el concepto sólo por estar muy ocupadas odiando al mundo.

Los lunes voy (y todas deberíamos hacer lo mismo, yo sólo digo) fotos de algún/os chicos que quizás conozcan (y si no lo hacen, deberían empezar a hacerlo) para babosearnos un rato con ellos.

¿Qué mejor forma de comenzar la semana y contrarestar los efectos depresivos de los lunes que con fotos de tíos buenos?

Por esta semana sólo voy a poner los tipos buenos de Marvel, que si pongo todos los que me calientan gustan no terminamos más.

Cambio de planes xD (Sí, podría cambiar lo anterior, pero paja), resulta que hay demasiadas fotos de James McAvoy como para elegir sólo una o dos, así que este lunes va a ser dedicado pura y exclusivamente dedicado al escocés más hot de este lado de la Vía Lactea.

El es James Andrew McAvoy, tiene sus bien puestos 32 años y una adorable carita de niño-quita-bragas (diría bombacha, porque yo soy argentina y acá decimos bombachas y no bragas, pero vamos a hacer una excepción para que todas nos entendamos) que te mueres en un instante.

¿Que te suena su cara? ¿Que de dónde lo tienes? Bueno, puede que lo tengan de...

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Mr--Tumnus-the-chronicles-of-narnia-444062_360_249.jpg
Narnia: El león, la bruja y el ropero, en donde hacía de Mr. Tumnus. Hey, todos tenemos un pasado. Y los cuernitos le quedan sexys, shut up.


http://cache.reelzchannel.com/assets/content/article/lastking-mcavoy.jpg

The last king of Scotland, en donde hacía del Dr. Nicholas Garrigan. ¿No le queda sexy la camisita marrón?


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhqyqka5AN1qc8q1po1_400.jpg
Starter for 10, donde representaba a Brian Jackson, un nerd que vive su primer año en la Universidad de Bristol.


James McAvoy is Tom Lefroy in BECOMING JANE no20810
Becoming Jane, cuando representó a Thomas Lefroy, amante de Jane Austen.


http://2.bp.blogspot.com/-6LWl3Sg2SdA/TbCZ8S_J4QI/AAAAAAAACUo/42KoK4IE670/s1600/james+mcavoy03.jpg
Penélope o la película para la cual James McAvoy no se lavó el pelo durante un mes, en donde hacía de Johnny Martin, y si le cuento que era les adelanto el 90% de la película xD


http://4.bp.blogspot.com/_g19DSjoIL5s/TCh2UU087WI/AAAAAAAACBk/iWax3wA9MBc/s1600/james-mcavoy-atonement.jpg
Atonement, donde personificaba a Robbie Turner, un pobre tipo (por lo que me dicen de esta película, no hay otra forma de describirlo)


http://www.glogster.com/media/4/12/68/28/12682859.jpg
Wanted o la película más bizarra ever, pero que vale la pena ver porque... ¿hola? ¿acaso no han visto la imagen que acabo de poner? en donde hace de Wesley Gibson, un tipo normal con una vida normal que un día descubre que su padre era un asesino que fue asesinado y que el es el elegido para asesinar al asesino de su padre (sí, la palabra "asesino" y sus derivados están puestas tantas veces a propósito)


http://www.elrincondelgeek.com/wp-content/uploads/2011/06/x-men-first-class-film-still-james-mcavoy-520x346.jpg
X-Men: First Class, donde hace del jóven profesor Charles Xavier, un telépata completamente enamorado de su amigo manipulador de los metales, Erik Lensherr. También es conocida como la película por la cual James McAvoy salió del armario y admitió que, todos los martes, se acuesta con Michael Fassbender cuatro veces. O algo así.


Y, ahora sí, muchas fotos llenas de fanservice de este pedazo de pedazo. Advertencia: James McAvoy tiene una imposibilidad física para sacarse fotos en poses normales. Algunas de las imagenes que a continuación verán pueden causar hemorragias nasales, deshidratación a causa de baba y orgasmos múltiples. Muchas gracias.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo581oyn1s1qmudz2o1_400.jpg

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_los6tyXzvW1qmudz2o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1313449289&Signature=XaQLIeAQTK1COaWaDxeL3pWmzI8%3D

http://1.bp.blogspot.com/_hjAERgL4NJY/TF5Ff-l1joI/AAAAAAAAA74/I-D2e77ZLR4/s400/James+McAvoy.jpg

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lo57x4ZM9o1qmudz2o1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lo6eu93dKL1qmudz2o1_500.gif

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lo6oqlchG01qmudz2o1_500.gif





















































Hola... ¿Hola? ¡Hola! ¡Kikinu llamando a su f-list! ¿Siguen con vida? ¿Han muerto por combustión espontanea tras ver estas fotos? Yo sé que estas imágenes les dan ganas de sacar látigo/esposas/filmadora/etc., pero mantenga la compostura, que si babean mucho el teclado se va a romper y van a tener que gastar plata para comprar otro. Y, más importante, en el tiempo que estén sin teclado no van a poder tipear "James McAvoy" en google para seguir fantaseando con este hombre.

Y bueno, la semana que viene seguiré subiendo imágenes de estos amables caballeros, que son tan gentiles de mostrar un poco de piel para estas adorables señoritas que no tienen nada mejor que hacer con sus no-vidas.

Por cierto, ¿les gustaría alguno/s en especial para la semana que viene? Miren que generosa que soy que hasta las dejo elegir. Preferiblemente alguien de las películas de Marvel, que es por donde me ando moviendo. Pero bueno, si me tiran un Tom Felton, un Jesse Eisenberg o un Andrew Garfield (que, ahora que lo pienso, SÍ es un chico Marvel, pero, shhh, detalles) tampoco me voy a andar quejando.
Tags: !james fucking mcavoy, (beeeeesame; beeeesame muuuuchooo), (fangirleando que es gerundio), (marvel es gay), {Delirios de una mente muy extraña}, {lunes de tipos buenos}, {yo dando miedo}
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 19 comments