Kikinu (bela_kikinu) wrote,
Kikinu
bela_kikinu

Los fics de Naruto que jamás escribÍ

Como dice el poco inventivo título, voy a contarles los fanfics de Naruto que se me ocurrieron desde que me uní a dicho fandom allá en el lejano 2006 hasta la fecha, pero que jamás escribí, ya sea por falta de tiempo o por simple pereza.

El otro día cuando volvía en el tren a mi casa me puse a pensar en un fic que me gustaría escribir de Naruto y eso desencadenó, como podrán ver, en esta idea, porque hay altas chances de que tampoco escriba ese fic que se me ocurrió el otro día xD

Sin más preámbulos, las ideas:

_NejiHina (junto al SasuNaru mi OTP de este manga/animé). Para finalmente unir al Bouke y al Souke y, con eso, hacer que el clan Hyuuga sea más fuerte y unido (o un verso por el estilo), arreglan el matrimonio de Neji y Hinata. Apenas están comenzando a llevarse bien y el hecho de tener que casarse no los está ayudando mucho. Mucho más no recuerdo de esta idea, pero sí que Neji y Hinata no sabían si se estaban enamorando porque era amor posta o porque se sentían obligados a hacerlo.

_ShikaIno. La historia de sus vias, cómo se conocieron de pequeños porque sus padres eran amigos y cómo fueron creciendo juntos, enamorándose en el camino (aunque fuese problemático).

_NejiHina. Comienzan una relación en secreto, pero el padre de Hinata los descubre y los hecha del clan. Rechazados por su familia y sin tener a dónde ir, comienzan a reconstruir sus vidas desde abajo, logrando alquilar un departamento (creo que eran vecinos de Naruto, Sasuke y Sakura, pero no recuerdo bien) y progresando en sus vidas ninja. Pero resulta que el clan ve a Hinata como la legítima heredera, además de que adoran a Neji porque Neji es awesome, entonces con el apoyo de la mayor parte de la familia Hinata desafía a su padre por el liderazgo de la familia. Spoiler alert: ganaba Hinata.

_GaaSaku (aviso, Sakura era mi vestidito negro en este fandom, iba bien con cualquiera [excepto con Sasuke]). Por algún motivo que ahora no recuerdo, mandaban a Sakura para que sea algo así como la asistente de Gaara y lo ayude a ordenarse un poco. Creo que era por algo de la fraternización de las aldeas, pero no recuerdo bien. Sakura descubría que Gaara era hot (y mucho más agradable de lo que ella recordaba) y Gaara era un ser awkward que no sabía cómo hablar con una chica sin ser creepy. Me acuerdo que Temari era medio sobreprotectora.

_ItaSaku, SasuNaru. Canon divergence, Sasuke nunca se fue de la aldea (o se fue y volvió pronto, no recuerdo). Para atrapar a Naruto, Akatsuki secuestra a Sakura, que había ido sola en una misión que resultó ser una trampa. Los Akatsuki intentan torturar a Sakura, pero Itachi la defiende porque es Itachi y él es cool (?). En paralelo Sasuke y Naruto intentan encontrar a Sakura y traerla de vuelta sana y salva, porque ella es su BFF y hermana del alma y etc. En el medio ambas parejas se enamoran y al final Itachi ayuda a escapar a Sakura, Sasuke y Naruto la encuentran, los tres regresan a la aldea y no me acuerdo cómo terminaba. Sé que Itachi volvía a la aldea y las dos parejas eran felices y comían perdices, pero no me acuerdo qué excusa ponía para que no maten a Itachi.

_SasuNaru. Sasuke vuelve a la aldea pero ahora es un paria, mientras que Naruto es de los shinobis más queridos. A Naruto no le importa lo que opina la aldea, al fin y al cabo ya ha sentido su rechazo antes, así que les dice fuck you a todos y se va a vivir con Sasuke y viven su amor sin que les importe el qué dirán.

_SasuNaruSaku (yep, ot3 ftw). Similar a la idea anterior. Sasuke volvió a hacer admitido en la aldea, pero es rechazado socialmente y todos lo señalan con el dedo. Naruto sigue siendo rechazado a pesar de haberles salvado el culo a todos varias veces, porque tiene al Kyubi. Sakura, mientras tanto, es una de las favoritas para ser la siguiente Hokage y todos la aman. Duda durante un tiempo si decirle fuck you a todos y estar con sus chicos, pero al final el amor es más fuerte y se va con ellos en medio de un festival para que todos lo vean.

_SasuNaru, SaiSaku. Future fic. Konoha ha sido destruída y todos sus habitantes, a excepción de Naruto, Sai y Sakura, están muertos (Tsunade, Kakashi, Ino, Neji... TODOS). Luego de enterrar a toda la gente que pudieron, Naruto, Sai y Sakura deciden irse a buscar a Akatsuki (quienes destruyeron la aldea) y acabar con ellos. (Cabe aclarar que cuando se me ocurrió este fic fue apenas Sasuke había matado a Orochimaru y el Akatsuki todavía estaba casi todo vivo). El único problema es... bueno, no quedaron lo que se dice bien los chicos. Naruto vive en un estado constante de cuatro colas liberadas, por lo cual siempre está un poco ido y con nada se vuelve muy violento. Sakura está en estado de shock y se mueve más que nada por inercia, agarrándole ataques de pánico en cuanto intenta dormir porque recuerda todo. Sai es el único que está "bien", pero no sabe que hacer con sus amigos y aún no acepta que Konoha no existe más. En el medio se encuentran con Sasuke que por un motivo que no recuerdo decide unirse con ellos, y así van los cuatro juntos a acabar con Akatsuki (no me acuerdo qué pasaba con Karin y los otros dos). Again, las dos parejas se enamoran (o, en el caso de Sasuke y Naruto, reconocen que ya estaban enamorados), acaban con Akatsuki, se recuperan un poco de sus issues y vuelven a las cenizas de Konoha, a reconstruir la aldea como pueden.

_Post-ataque de Konoha. No me acuerdo si era GEN o tenía parejas, estoy casi segura de que tenía NejiHina pero no recuerdo. Los roockies (y el Gai Team) ayudando a reconstruir la Aldea.

_Sakura-centric, un poco de SasuNaru. Sasuke y Naruto murieron luchando juntos contra el malo maloso (no me acuerdo quién era en el momento que pensé en el fic, creo que todavía no era Madara, pero Orochipepe ya había muerto). Sakura está destruída y los extraña horrores, pero en un sueño se le aparecen diciendole que ellos están bien y que ella siempre los protegió y blablabla, y que nunca la dejarán. Sakura se despierta sintiéndose mejor, pero la llama Tsunade diciéndole que en el lugar en que murieron Naruto y Sasuke aparecieron dos bebés que oh, casualidad, lucen como ellos. No me acuerdo si al final era que en realidad el jutsu que usó el malo maloso solo los había hecho retroceder a ser bebés o si algún ente superior decidía darles una segunda oportunidad, pero Sakura terminaba criándolos y siendo su madre e intentando no horrorizarse cuando sus hijos/amigos le decían que estaban juntos. Incest yay!

_SasuNaru. ¿Akatsuki? estaba experimentando para hacer clones de Naruto y Sasuke or something y terminaban mezclando los adn y salían tres niños con los adn de Naruto y Sasuke, que decidían criarlos, because of reasons. Miren, todavía no leía comics y ya me había mandado una Kon-El.

_GaaLee. Lee era enviado a Suna por algún motivo que seguramente no tenía sentido pero who cares y comenzaba a salir a todos lados con Gaara. Se enamoraban y colorín colorado el Kazekage está saliendo con el ninja más raro de Konoha :D

_SasuNaru. AU (o canon divergence, no me acuerdo) en que las madres de Naruto y Sasuke eran amigas y los comprometían de bebés porque why not.

_Un fic centrado en "la madre de Naruto" antes de que se supiera quién era. De hecho, si mal no recuerdo, el fic este lo pensé incluso antes de que se confirmara que Minato era el padre de Naruto. Era cómo la madre de Naruto conocía a Minato (porque let's be honest, siempre fue obvio que él era el padre), cómo crecían juntos, la relación que ella tenía con Kakashi, Rin y Obito, etc. Ese lo había empezado a escribir, pero creo que entonces se me rompió la compu y lo perdí. O simplemente me dio paja, cualquiera de las dos.

_NejiHina, SasuNaru. Otro fic en el que desheredan a Neji y Hinata por estar juntos. La parejita se iba a vivir con Sasuke y Naruto (??!!) porque SasuNaru entendía lo que era que te rechacen con quien estás, etc.

_Había un fic, del cual no recuerdo las parejas (pero supongo que SasuNaru y NejiHina seguro), en que recusitaban a todos los muertos (bueno, todos los importantes para los personajes) y los usaban los malos para manipular a los personajes para sus planes malvados. No me acuerdo mucho más, pero sí que en un momento los protas tenían que finalmente dejar ir a los muertos porque... bueno, estaban muertos y nunca iban a volver realmente.

Y seguro me estoy olvidando algunas, pero llevo escribiendo este fic desde el jueves a la mañana, so. Quizás convierta esto en una serie y les cuente todos los fics que no escribí de otros fandoms.

Who knows.

So, ¿qué dicen? ¿Debería haber escrito estos fics? ¿Menos mal que nunca lo hice?
Tags: (yo haciendo desastres), fandom: naruto, {Delirios de una mente muy extraña}, {wtf}
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 1 comment